«Disfrute de su Jardín durante todo el año»
En Carreño nos ocupamos del mantenimiento y conservación de su jardín para que usted sólo se ocupe de disfrutarlo. Para ello, en cada temporada realizamos los trabajos de conservación y mantenimiento de zonas verdes adecuados al momento.
En Carreño tenemos amplia experiencia realizando proyectos de jardinería de cualquier superficie, desde unas pocas decenas a varios miles de metros, (jardínes particulares, comunidades de vecinos, etc)
El mantenimiento de su jardín es la clave para disfrutarlo todo el año, tenerlo sano, y prolongar su vida útil.
Nuestro servicio de mantenimiento se adapta a las características de su jardín o las zonas verdes de su comunidad de vecinos. Tanto a la extensión, como al tipo de cuidados necesarios en función de la composición de las plantas, variedad de césped natural, etc. Consúltenos sus necesidades y daremos con el nivel de conservación de su jardín más adecuado.
En los mantenimientos anuales, programamos las actividades a realizar para que cuando empieza la temporada de primavera/verano, su jardín ya esté preparado para disfrutarlo al máximo. Por ejemplo: la revisión de los sistemas de riego y su correcta programación en el tiempo indicado previene el deterioro de su jardín por exceso o falta de riego y evita el desperdicio de agua cuidando el medio ambiente, el tratamiento fitosanitario de las plantas y árboles de su jardín previene las plagas comunes y evita su aparición, no teniendo que tomar medidas más drásticas.
En Carreño, somos una empresa de jardinería con más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con jardineros profesionales y la maquinaria y herramientas adecuadas para la conservación de su jardín. Así logramos que los trabajos se realicen con la máxima precisión, rapidez y respeto a su jardín, y en los plazos y momentos adecuados.
Desarrollo web por PMK MARKETING